Profesionales con nombres y apellidos.
La verdad, desde bien pequeño siempre quise ser veterinario pero finalmente, siguiendo los pasos de mi padre decidí adentrarme en el mundo de la medicina y aquí estoy: Licenciado en Medicina y Cirugía, Especialista en Medicina física y rehabilitación vía MIR
He desarrollado mi actividad como médico rehabilitador en diferentes hospitales tanto en consulta general de rehabilitación como específica de rehabilitación infantil, prótesis y órtesis y consulta específica de la mano entre otras.
Inquieto y orientado al conocimiento de mi especialidad me encuentro en continua formación y colaborando con diferentes sociedades científicas de medicina física y rehabilitación tanto a nivel nacional como regional.
Soy un apasionado del mar, de los paseos por la playa, de los atardeceres …
Cuando me quito la bata de médico, soy más de baloncesto que de cualquier otro deporte pero ahora mismo, a lo que dedico mi tiempo libre, sin duda, es a mi familia.
Estoy aquí para dar un servicio un cercano y de calidad. Escuchar e intentar dar soluciones a través de mi conocimiento y mi experiencia. Ese es mi objetivo y es para eso que quiero estar aquí.